¿Quiénes Somos?

Somos una organización orientada a satisfacer las necesidades de información de clientes y usuarios, para tomar mejores decisiones en los campos de la administración, las leyes y normas, las finanzas, las operaciones y el talento humano a través de la asistencia técnica, la asesoría directa y en línea en Internet. 

Nuestros clientes son profesionales y público que demande este tipo de asistencia a nivel nacional e internacional. Empleamos sistemas informáticos con tecnología y comunicación de punta, con velocidad de respuesta y capacidad de transferencia de datos en banda ancha, la cual representa nuestra principal ventaja competitiva. El talento humano es el activo fundamental de la organización, mismo que posee capacidades técnicas, formación de alto nivel y está en continuo desarrollo a través de la investigación aplicada.

Buscamos generar el crecimiento empresarial y la rentabilidad para nuestros socios y accionistas. Nuestra filosofía de trabajo está fundamentada en la calidad, la honestidad, la responsabilidad individual y corporativa hacia la sociedad y el buen uso de los recursos ambientales.

COMODO SSL
Disponible en Google Play

Suconsultor© 2015 | Desarrollado y Administrado por Dejabú | SIAG5 E-billing